Di María y los posibles cambios, los dilemas de Scaloni en la previa de Australia

0

“Fideo” arrastra una sobrecarga muscular que podría dejarlo afuera del partido de este sábado. En su lugar podría ingresar Leandro Paredes o regresar Lautaro Martínez y que Julián Álvarez se ubique de extremo. Ángel Correa, Paulo Dybala, Alejandro “Papu” Gómez y Thiago Almada también son candidatos a reemplazarlo.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, evaluará durante la jornada a Ángel Di María, quien arrastra una sobrecarga muscular, y a partir de ahí definirá los posibles cambios para enfrentar este sábado a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Desde las 9.30 el entrenador brinda una conferencia de prensa previa al partido en el Centro de Medios de Doha junto a Rodrigo De Paul. Luego, el plantel se entrenará desde las 12 en la Universidad de Qatar con los primeros quince minutos abiertos para la prensa.

Scaloni seguramente brindará un panorama del estado físico de Di María, quien sufrió una sobrecarga muscular en la victoria contra Polonia (2-0) y es la principal duda para el duelo de octavos de final.

A partir de la presencia o no de “Fideo”, el cuerpo técnico evaluará los posibles cambios.

Di María no tiene un reemplazante natural ya que habitualmente lo era Nicolás González, quien fue desafectado por lesión en la previa de la Copa del Mundo.

Por lo tanto, las opciones de Scaloni son numerosas y distintas ya que podría ingresar desde un mediocampista más como Leandro Paredes o regresar Lautaro Martínez y que Julián Álvarez se ubique de extremo.

Las otras son Ángel Correa, Paulo Dybala, Alejandro “Papu” Gómez y hasta el juvenil Thiago Almada, quien se ganó la posibilidad de debutar y entrar a los 38 minutos del segundo tiempo ante los polacos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here