Quiénes son los 28 jugadores que integran la lista previa

0

Lionel Scaloni siguió acortando la nómina que el domingo tenía 32 nombres, dejando en un pelotón de “reserva” a los defensores. De la última lista surgirán los 26 definitivos que estarán en Qatar.

La lista previa, que el domingo tenía 32 integrantes y el lunes se redujo a 28, de los que surgirán los 26 futbolistas definitivos que estarán en el Mundial de Qatar tiene para el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, que este lunes se instaló en Doha junto a la primera avanzada de la delegación nacional, un elemento trascendente para cerrar esa nómina: conocer fehacientemente el estado de Giovani Lo Celso, que iba a saberse este lunes y se dilató para las primeras horas del martes.

La lista previa

Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Juan Foyth.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios.

Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Paulo Dybala, Nicolás González, Joaquín Correa y Ángel Correa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here