Jubilados brindan su apoyo a Cristina

0

La manifestación se realizará a las 12 en Entre Ríos e Hipolito Yrigoyen para rechazar los «permanente ataques de los grupos mediáticos» y de «gran partes del Poder Judicial» y «brindar un fuerte apoyo» a la vicepresidenta.

Distintas organizaciones de jubilados y pensionados convocaron para este jueves al mediodía a un «acto de desagravio» para la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ante los «permanente ataques de los grupos mediáticos» y de «gran partes del Poder Judicial», informaron voceros de la convocatoria.

«Somos personas mayores, adultos mayores de la Ciudad, que desde hace unos días hemos hecho este llamado a todas las organizaciones del sector, para hacer un desagravio a Cristina (Fernández de Kirchner) y a brindar un fuerte apoyo, para decirle que no está sola, que somos millones y que estamos con ella ante tanta violencia hacia su figura», dijo a Télam Renée Girardi, vocera de Jubilados en Unidos y Organizados, dentro del Frente de Todos (FdT).

Los jubilados se han convocado para este jueves, a partir de las 12, en la esquina de la avenida Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen, frente al edificio del Congreso Nacional.

«Esta convocatoria -añadió Girardi- responde a que estamos muy cansados por los ataques y embates contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que en definitiva son atropellos contra las instituciones y contra la democracia en la Argentina».
La manifestación de los representantes de la tercera edad, «la vamos a realizar frente a tanta diatribas, las mentiras, las falsas acusaciones que le hacen permanente a Cristina desde los sectores que articulan todo el día desde la justicia, desde los medios y desde sectores sueltos que la atacan permanentemente, por ejemplo en los últimos ataques a la sede del Instituto Patria y también en su domicilio».

«En general, la idea de una manifestación nació del cansancio de tanta mentira y violencia contra nuestra líder Cristina y es por eso que nos organizamos desde adultos y personas mayores de la Ciudad y para eso hemos convocado a otras organizaciones de jubilados y jubiladas para salir a la calle», remarcó.

Finalmente, la dirigente kirchnerista, sostuvo: «El nombre de Cristina en los medios opositores es permanentemente y es nombrada siempre en forma negativa, atacándola con insultos contra su familia y en contra de ella misma. Tanto es así que la gente ha llegado a creer que -por ejemplo- la terrible deuda externa dejada por el macrismo la dejó Cristina y eso es una barbaridad, mienten tanto desde los medios y desde la oposición, que hay gente que se lo cree».

Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here