Luis Suárez llegó a Montevideo para sumarse a Nacional

0

El delantero con pasado en el Atlético de Madrid aterrizó en la capital uruguaya para empezar su nuevo ciclo en El Bolso. Una multitud lo recibirá en el Gran Parque Central para hacer su presentación oficial

Luego de que quedara en libertad de acción del Atlético Madrid, varios conjuntos del Viejo Continente lo tentaron, pero ninguna oferta le cerró. River Plate se había sumado a la puja y la ilusión en Núñez se había alimentado debido a que tenía un acuerdo económico, que quedó sujeto a la suerte del elenco de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores. Pero la eliminación en octavos de final a manos de Vélez derrumbó la chance. Fue en ese instante en el que Nacional olfateó su posibilidad de repatriar a su héroe. Y así lo consiguió.

Luis Suárez aterrizó esta mañana en Montevideo a bordo del avión privado de su amigo Lionel Messi para rubricar su regreso al club uruguayo después de 16 años.

El Pistolero, de 35 años, generó una revolución en su país desde que confirmó la vuelta al club en el que se inició profesionalmente, con el objetivo de prepararse para el Mundial Qatar 2022. El delantero, de último paso por el Atlético de Madrid, fue esperado en la estación aérea por dirigentes del Bolso y una camioneta ploteada con el escudo y la siguiente leyenda: “Luis Suárez, el reencuentro”.

En las inmediaciones del aeropuerto, hinchas de Nacional aguardaban su salida para acompañarlo en caravana al estadio Gran Parque Central, donde estaba previsto que tome contacto con una multitud de fanáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here