Servicio de colectivos para 17 y 20 de junio

0

En ambas jornadas, al celebrarse feriados nacionales por el fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes y el Día de la Bandera, se trabajará con un diagrama similar al de un día domingo.

Mañana 17 de junio, en razón de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes y observarse en todo el país un feriado nacional, el servicio de transporte urbano de pasajeros sufrirá modificaciones en su diagrama de trabajo. Los corredores urbanos y metropolitanos cumplirán horarios similares a los de un día domingo.

Idéntico cronograma de trabajo se adoptará para toda el área metropolitana, este lunes 20 de junio en que se celebrará el Día de la Bandera.

Se recuerda a los usuarios que se encuentra disponible la nueva APP de SAETA que permite observar en tiempo real la ubicación de los coches dentro del mapa de su recorrido. De este modo cada usuario podrá conocer el tiempo de espera hasta la llegada del coche a su parada. SAETA APP puede descargarse gratuitamente desde Google Play para celulares con sistema Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here