Sáenz posicionó a Salta como una de las plazas internacionales más importantes de la minería

0

Como nunca antes, la Provincia pudo visibilizar todas las ventajas competitivas que tiene a partir de diversas presentaciones realizadas por la delegación salteña encabezada por el Gobernador de Salta a los grupos inversores que se dieron cita en la PDAC realizada en Canadá.

Tras tres días de intenso trabajo culminó la edición 2022 de la Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), que tiene sede  en Toronto y es la feria sobre minerales y minería más importante del mundo.

El gobernador Gustavo Sáenz formó parte de la delegación oficial argentina junto a sus pares de Catamarca, Raúl Jalil; de Jujuy, Gerardo Morales; de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Cruz, Alicia Kirchner y de Mendoza, Rodolfo Suarez, además de autoridades nacionales que participaron de esta edición 2022.

Con un balance positivo, Sáenz cumplió en Toronto  con una intensa agenda  de reuniones, conferencias de nivel internacional, eventos, además de encuentros presenciales y virtuales para presentar a los inversores el potencial salteño.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here