Salta refuerza su alianza estratégica con Aerolíneas Argentinas

0

Además de recuperar las rutas previas a la pandemia, la provincia sumó conexión directa con Resistencia, Neuquén, Tucumán y desde julio con Bariloche y San Pablo Brasil.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña acompañado por el director de Comercial de Aerolíneas Argentinas Fabián Lombardo,  brindó precisiones sobre las rutas aéreas directas que vinculan la provincia con destinos nacionales y del exterior.

En conferencia  de prensa informaron detalles particularmente de la conexión con San Pablo que tiene muy buenos niveles de venta y el crecimiento de la Provincia en frecuencias de vuelo. Esto abre oportunidades para todo el sector turístico, tanto para el emisivo como receptivo de Salta, Jujuy y Tucumán.

El funcionario provincial destacó el acompañamiento de Aerolíneas a la provincia para que esta continúe su camino de consolidación como destino en Argentina.

En este marco señaló  que ‘el vuelo directo San Pablo – Salta es vital para el turismo y agregó: “faltan 30 días para el primer viaje, esta ruta aérea consolida tanto el turismo receptivo como el emisivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here