La campaña de promoción turística nacional continuará en la Patagonia y en CABA

0

En Neuquén, Bariloche y la ciudad de Buenos Aires se presentará en las próximas semanas el destino Salta acorde a la estrategia de promoción.

Salta continúa con la campaña de promoción turística para el mercado nacional. Tras las acciones realizadas en Chaco y Corrientes, en las próximas semanas la provincia tendrá presencia en Neuquén, Bariloche y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El 31 de mayo la caravana de promoción llevará a cabo la presentación para el trade turístico y medios de prensa en Neuquén, localidad que tiene conexión directa aérea con Salta a través de Aerolíneas Argentinas y Jet Smart.

El 2 de junio será el turno de Bariloche con el objetivo de reforzar la sinergia con este destino que tendrá una ruta aérea con Salta a partir de julio. Además, los dos destinos están entre los que mayor número de turismo internacional recibe año a año.

La próxima acción será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 23 de junio. En este marco se presentará la campaña para la temporada turística de invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here