Tigre derrotó por penales a Argentinos y volverá a jugar una final contra Boca

0

El “Matador” sacó ventaja con un gol de Alexis Castro (9m ST) en el comienzo del segundo tiempo, pero el Bicho se lo igualó a poco del final con un tanto de Gabriel Avalos (42m ST). Luego en la definición desde el punto del penal se impuso el conjunto de Victoria por 3 a 1. 

Tigre derrotó este domingo por penales a Argentinos Juniors (3-1) tras igualar 1-1 y volverá a jugar una final de Copa de Liga ante Boca Juniors como en 2019, en Córdoba.

En la segunda semifinal jugada en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, el “Matador” lo ganaba por el gol de Alexis Castro a los 10 minutos del segundo tiempo, pero el “Bicho”, con uno menos, lo empató a los 41 del segundo mediante Gabriel Ávalos.

En la definición por penales, Tigre fue más preciso que Argentinos que tiró dos al travesaño y uno fue atajado por Gonzalo Marinelli.

A los 37 minutos del primer tiempo, Argentinos se quedó con un jugador menos por la expulsión de Gabriel Florentín tras una intervención del VAR.

El árbitro Andrés Merlos le había sacado la tarjeta amarilla por una dura patada sobre Sebastián Prediger pero a instancias de Héctor Paletta, encargado del VAR, cambió su decisión y expulsó al mediocampista del “Bicho”.

Tigre, que en noviembre del año pasado regresó a Primera División, volverá a disfrutar de una final por el título contra nada más y nada menos que Boca Juniors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here