Más del 30% de los hogares ya completó el Censo Digital

0

“El censo digital es claramente una herramienta que hacía falta poner a disposición de la población, es un salto de calidad muy grande, de innovación muy importante”, destacó el director del Indec.

El Censo Digital es una herramienta que representa “un salto de calidad e innovación” que quedará para los próximos relevamientos de población, afirmó el director del Indec, Marco Lavagna, quien destacó que más del 30% de los hogares ya completó el formulario virtual, de cara al operativo presencial que se realizará en todo el país el miércoles 18 de mayo.

“El censo digital es claramente una herramienta que hacía falta poner a disposición de la población, es un salto de calidad muy grande, de innovación muy importante, con muchos desafíos por delante, pero una herramienta que va a quedar hacia adelante”, afirmó Lavagna en una entrevista con Télam.

El titular del Instituto Nacional de Estadística y Censos detalló que el 30% de los hogares argentinos ya respondió el censo de manera digital y que, según la tendencia de “los últimos siete días”, este porcentaje sube uno por ciento diariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here