Más 500 policías brindarán seguridad en el clásico salteño

0

La Policía realizará un importante operativo de seguridad por el partido que disputarán el club Central Norte y Juventud Antoniana en el estadio Padre Ernesto Martearena en el marco del Torneo Federal A. Las puertas del estadio se habilitarán a las 15.

El Ministerio de Seguridad y Justicia por medio de la Policía de Salta realizará un importante operativo de seguridad hoy desde las 9, en distintos sectores de la Capital y en inmediaciones del estadio Padre Ernesto Martearena donde se disputará un encuentro futbolístico entre los clubes Central Norte y Juventud Antoniana.

El evento deportivo se desarrollará a las 17 horas en el marco del Torneo Federal A solo con público local.  Estarán abocados a la tarea preventiva de control y seguridad 500 efectivos.

Las puertas para el ingreso de las parcialidades se habilitarán a las 15. Se recomienda al público concurrir con antelación para evitar aglomeraciones y demoras en los accesos.

La puerta “0” será habilitada especialmente para la prensa acreditada.  Los accesos 1 y 2 para la bandeja cabecera Sur. Preferenciales 4 y 5 y las puertas 8 y 9 para cabecera Norte.

El servicio policial se realizará con el sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de aquellas personas que tengan vigente el derecho de admisión y/o requerimientos de la justicia.

Se recuerda a los concurrentes que se permitirá el ingreso de 10 instrumentos musicales y 5 banderas por cada cabecera, las cuales no deberán superar los 10 m de largo por 1,50 metros de ancho; el ingreso de estos elementos se realizará 30 minutos antes del inicio del evento para evitar demoras en el resto del público.

Se insta a los simpatizantes a disfrutar del evento sin alterar el orden público acompañando con buenas conductas desde la concentración, traslado a la cancha y posterior retorno los lugares de origen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here