Instalan nuevas cámaras de seguridad en los barrios de la zona sureste

0

La instalación de los equipos de videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 es una respuesta inmediata a los pedidos realizados anoche por vecinos y vecinas de los barrios Lavalle, 26 de Marzo y Apolinario Saravia al Ministro de Seguridad y Justicia en la reunión que mantuvieron en el Salón de Usos Múltiples de la zona.

Esta mañana profesionales técnicos del Centro de Videovigilancia y de la empresa Nubicom iniciaron la colocación de nuevas cámaras de seguridad en los barrios Lavalle, 26 de Marzo y Apolinario Saravia en respuesta al pedido realizado anoche al ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo en la reunión que mantuvo con vecinos y vecinas de la zona sureste de la Capital.

 

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lavalle. El ministro Cornejo atendió los requerimientos de los concurrentes, las situaciones particulares de algunos residentes de la zona y las preocupaciones fundamentales que aquejan a la comunidad, como la venta de droga, el consumo problemático de sustancias, la violencia y los delitos contra la propiedad. En este contexto solicitaron la colocación de más cámaras de seguridad en sectores específicos considerados de riesgo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here