Gimnasia y Tiro y San Martín de Tucumán abrirán el cuadrangular de verano

0

El partido de fútbol se disputará en el Estadio Padre Ernesto Martearena este sábado 22 a partir de las 21:30. La actividad deportiva se extenderá hasta el próximo 8 de febrero.

El estadio Padre Ernesto Martearena abrirá sus puertas este sábado para dar lugar a la vuelta del tradicional torneo de verano de fútbol salteño tras dos años de inactividad. El partido inaugural del cuadrangular se realizará este sábado 22 a las 21:30 y será protagonizado por San Martín de Tucumán y Gimnasia y Tiro.

La grilla de equipos participantes del torneo de verano se completa con Chaco For Ever y Central Norte.

El cronograma de partidos se completará con los siguientes encuentros.

Martes 25/01: 21:30 – San Martín (T) vs Chaco For Ever

Domingo 30/01: 19:00 – Central Norte vs Chaco For Ever

Martes 8/2: 21:30 – Central Norte vs Gimnasia y Tiro.

Las entradas tendrán un costo de $500 las populares, $750 preferenciales y $1.000 las plateas. Las mismas podrán adquirirse en las boleterías del estadio Martearena y en los estadios de Central Norte y Gimnasia y Tiro en el caso de los partidos que disputarán los representantes salteños.

Quienes adquieran sus entradas deberán presentar al momento de ingresar al estadio el pase sanitario disponible en las aplicaciones CUIDAR y Mi Argentina. Asimismo, se deberá dar efectivo cumplimiento a las normas sanitarias de distanciamiento social, uso obligatorio de barbijos e higienización de manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here