El Senado de la Provincia le dio media sanción al proyecto de intervención del Municipio de Salvador Mazza

0

El Senado de la Provincia aprobó por unanimidad el proyecto que envió el Ejecutivo provincial a la Legislatura y pasó a la Cámara de Diputados

Convocado el Senado, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, asistió este jueves por la tarde a la Legislatura Provincial para fundamentar las razones por las cuales el Poder Ejecutivo Provincial presentó un Proyecto de Ley solicitando la intervención del Departamento Ejecutivo Municipal de Salvador Mazza.

En un cuarto intermedio de la sesión ordinaria, Villada se refirió a los hechos de público conocimiento, que desencadenaron en la víspera una crisis institucional en el municipio norteño, por lo que fundamentó el pedido de intervención en la necesidad de actuar con premura para preservar la institucionalidad.

Sostuvo que el pedido de intervención solo alcanza al departamento ejecutivo, teniendo en cuenta que está funcionando el Concejo Deliberante y que en breve se producirá el recambio de ediles, electos el pasado 15 de agosto.

Luego de la fundamentación del ministro, el proyecto de intervención fue tratado en el recinto de la Cámara Alta y fue aprobado por unanimidad. Al recibir la media sanción en el Senado, la iniciativa pasó a la Cámara de Diputados para su tratamiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here