Buscan desesperadamente a un joven

0

Efectivos del Destacamento Policial  La Poma se integraron al operativo junto a otras unidades de rescates para dar con el paradero de Ernesto David Sulca.

La Policía desplegó un importante operativo de búsqueda a los fines de ubicar a Ernesto David Sulca de 21 años quien falta a su hogar en el Paraje Las Capillas desde el pasado 15 de septiembre.

Al equipo de profesionales conformado por investigadores del Sector 82, efectivos de la comisaria 108 de Campo Quijano, Departamento Bomberos pertenecientes al Grupo Operativo de Rescate en Altura, y de la División Canes, se sumó personal de la Dirección Unidad Regional N° 6.

Los efectivos de La Poma junto a baqueanos del lugar, fueron trasladados en vehículo hasta el paraje El Rodeo zona norte distante a 29 kilómetros, y desde allí iniciaron caminata hasta Nevado San Miguel, donde se encuentra otra comitiva realizando la búsqueda.

El trabajo en conjunto se encuentra bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia policial más cercana.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here