Renunció el vocero presidencial Juan Pablo Biondi

0

El vocero presidencial presentó esta tarde su renuncia indeclinable a través de una misiva dirigida al presidente Alberto Fernández. “Espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles”, dice en una parte del texto.

El secretario de Comunicación y Prensa de Presidencia de la Nación, Juan Pablo Biondi, presentó la renuncia “indeclinable” al cargo, través de una carta dirigida al presidente Alberto Fernández y publicada su cuenta de Twitter.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted para presentarle mi renuncia indeclinable como secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Argentina con el que me honrara el 10 de de diciembre de 2019”, escribió Biondi en el primer párrafo de la carta al jefe de Estado.

Fundó su decisión en “la crisis desatada en las últimas horas” y señaló que espera que su alejamiento del cargo “contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos tocan vivir”.

Juan Pablo Biondi, el vocero de Alberto Fernández, presentó su renuncia indeclinable a su cargo en medio de la crisis política que atraviesa el Gobierno y luego de que Cristina Kirchner apuntara contra su persona en la carta que difundió el jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here