Básquet: Argentina se juega todo ante España

0

Este jueves, a las 9, hora de Argentina, el equipo dirigido por Sergio Hernández busca revertir ante los españoles la pálida imagen que dejó tras el encuentro ante Eslovenia, que perdió por 118 a 100.

El seleccionado argentino de básquetbol, actual subcampeón del mundo, se juega este jueves una parte importante de la clasificación contra España, campeón del mundo, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido comienza a las 9, hora de Argentina, en el Súper Arena de la ciudad de Saitama y con transmisión de TyC Sports y la TV Pública.

Argentina se topará con España, uno de los rivales más complicados a nivel FIBA y uno de los más dominantes de los últimos veinte años, por lo que el entrenador analizó: “Ellos conservan algunas personas de su Generación Dorada y llevan muchos años juntos, eso le da un plus. Juegan un básquet más conservador, menos veloz a la carrera, pero con un enorme nivel. Muchos de ellos son figuras de sus equipos en la NBA o lo fueron como Marc y Pau Gasol o Ricky Rubio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here