Las Leonas perdieron por goleada ante Nueva Zelanda en su debut

0

Pese a disponer de seis córners cortos, las del Chapa Retegui cayeron por 3 a 0. El lunes juega contra España en busca de una victoria clave.

La selección argentina femenina de hockey sobre césped, dirigida por Carlos Retegui, no pudo aprovechar seis córners cortos. Las neozelandesas capitalizaron sus oportunidades y convirtieron a través de Kelsey Smith, Hope Ralph y Holly Pearson, en los últimos dos cuartos (se fueron 0-0 al entretiempo).

Segundas en el ranking de la FIH, Las Leonas se presentarán contra España (lunes 26 a las 7); China (miércoles 28, a las 7); Japón (jueves 29, a las 8.45) y Australia (sábado 30, a las 23.45) en la fase de grupos.

Si quedan entre las cuatra primeras se clasificarán a los cuartos de final. En los otros partidos de la zona, Australia le ganó 3-1 a España y China derrotó al local Japón por 4-3.

En el Estadio de Hockey de Oi, en la capital japonesa, Las Leonas formaron con Belén Succi; Valentina Costa Biondi, Valentina Raposo, Agustina Gorzelany, Noel Barrionuevo; Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Victoria Sauze; Delfina Merino, María José Granatto y Agustina Albertario. Luego ingresaron Toccalino, Sánchez Moccia, Victoria Granatto, Micaela Retegui y Julieta Jankunas.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here