Malvina Gareca pidió espacios deportivos “seguros y bien acondicionados”

0
La dirigente social y candidata a concejal en la ciudad de Salta por el partido Primero Salta  del frente Unidos Por Salta, Malvina Gareca participó de la firma de un convenio de colaboración mutua entre cooperativas y el Club Bancarios Voley. Sobre el acuerdo, Malvina expresó que es muy importante para nosotros poder apoyar a los espacios deportivos en los diferentes barrios y en esta oportunidad contribuir con el mantenimiento del predio para que los cientos de chicos y chicas que participan de las actividades puedan hacerlo en las mejores condiciones posibles”.
En el convenio, las cooperativas se comprometieron a realizar la limpieza del predio una vez al mes mientras el club ofrece contención a los niños y jóvenes.
Participaron de la firma el presidente y la comisión directiva del club, la candidata Malvina Gareca y representantes de las cuadrillas que se ocuparan de las tareas de mantenimiento.
El club hizo público su agradecimiento en redes sociales e invitó a la candidata a ser testigo del crecimiento de la institución.
El club
Bancarios Voley Club  se encuentra en el  Complejo Nicolás Vitale de Barrio El Tribuno y actualmente también desarrollan actividades en el predio concedido entre los barrios San Carlos y Bancario, de la zona sur de la ciudad.
Las prácticas se desarrollan los martes y jueves con decenas de niños y jóvenes de las barriadas aledañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here