Copa América: Brasil expone su jerarquía en Río de Janeiro y se impone ante Perú

0

Con un gol de Alex Sandro, el pentacampeón del mundo supera 1 a 0 al conjunto incaico. Más temprano, Venezuela empató con Colombia.

Con dos realidades, objetivos y esquemas distintos, Brasil Perú le dieron continuidad a la segunda fecha del Grupo B de la Copa América en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

La paridad sólo duró 12 minutos. Si bien la idea de Ricardo Gareca era la de llevar el pleito lejos del arco de Pedro Gallese, antes de llegar al primer cuarto de hora el combinado de Tite expuso su jerarquía con un golazo que comenzó desde su propia área.

La salida limpia de los centrales se destacó con un taco hermoso de Neymar, quien encontró la sociedad con Gabigol. El histórico delantero platinado extendió el juego para Gabriel Jesús y luego de algún despeje imperfecto Alex Sandro selló el prematuro 1 a 0. En la ciudad de los carnavales, el ritmo lo imponía el dueño de casa.

En Copa América, brasileños y peruanos se han enfrentado en diecinueve ocasiones, con un amplio dominio de la Canarinha, que se ha llevado trece victorias frente a tres de la Blanquirroja. Los tres encuentros restantes acabaron en empate.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here