CONTUNDENTE: Gustavo Sáenz cruzó a la oposición y la invitó a trabajar en conjunto

0

“Realmente me resulta muy triste hablar de las elecciones en este momento”, dijo el gobernador Gustavo Sáenz al referirse al comportamiento del arco político opositor y de las especulaciones electorales en medio del contexto epidemiológico provincial. El jefe de estado afirmó que sólo pueden hablar de esto “aquellos que desde la tranquilidad de su hogar, en su casa pueden escribir en facebook, y pueden hacer videos”. En ese mismo sentido, el primer mandatario salteño destacó que la única campaña que hay que acompañar es la de la vacunación. 

“Sería bueno que aquí estén ellos (por la oposición), que acompañen, que vean que necesitamos, que trabajemos todos juntos, pero bueno algunos están preocupados por las elecciones. La gente está preocupada por su vida, por su trabajo y por cómo salimos adelante, por eso he suspendido las elecciones, no me interesa hablar del tema de las elecciones, por eso estoy aquí. Ayer estuve en Rosario de la Frontera acompañando una situación crítica, estuve en Metán. Hoy estuve recorriendo los distintos centros de vacunación y estaría bueno que la oposición acompañe en eso. Que acompañe y ayude. Que la única campaña que tengamos hoy en la cabeza es como salimos todos juntos de esto para evitar que se siga muriendo gente, que se sigan colapsando los hospitales y para evitar que tengamos que seguir cerrando negocios y rubros”, aseguró.

Por último, Sáenz destacó una vez más el trabajo que viene desarrollando el personal de Salud. “Quiero realmente agradecer porque me emociona muchísimo el trabajo que hacen ellos (por los enfermeros), que hacen los médicos en cada uno de los hospitales y les pido a los salteños que me acompañen, que estoy poniendo todo lo que hay que poner en este dificil momento”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here