Falcioni retorna a Independiente

0

El “Rojo”, que entresemana disputó Copa ante Bahía en Brasil, se prepara para jugar ante Huracán por el torneo de Primera División. El técnico piensa en jugar con línea de cuatro o de cinco en la defensa, con el retorno de Insaurralde y Ortega por izquierda.

El plantel de Independiente volvió a entrenarse este viernes en Domínico con su director técnico, Julio César Falcioni, quien regresó tras unos días de ausencia para rearmar al equipo y con la obligación de vencer a Huracán, el próximo domingo, para tener chance de clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

“Después de lo acontecido en Brasil, todos los jugadores volvieron a entrenarse con normalidad bajo las órdenes directas de Falcioni, que regresó para preparar el equipo para el domingo”, indicó a Télam un vocero del club.

Es que el ‘Diablo’ se juega una carta brava, ya que está quinto con 17 puntos en la zona 2, por lo que además del triunfo necesita que Unión, cuarto con 18, pierda su compromiso en el clásico santafesino con Colón, o que Talleres de Córdoba, tercero con 20, caiga ante Lanús para superarlo por diferencia de gol.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here