El Gobierno Nacional entregará 700 mil notebooks

0

Lo anunció el presidente Alberto Fernández en el marco del foro Trabajo Presente y Futuro con Solidaridad. El anuncio formal se realizará el próximo martes junto al ministro de Educación, Nicolás Trotta.

El presidente Alberto Fernández anunció que el martes próximo, junto al ministro de Educación, Nicolás Trotta, pondrá en marcha un nuevo plan de conectividad para alumnos y docentes de todo el país, y afirmó que “vamos a empezar a entregar 700 mil notebooks a chicos para que vuelvan a acceder al mundo digital”.
“Entre 2011 y 2015 se habían entregado 5 millones de notebooks para que los chicos pudieran tener esa conectividad”, advirtió el jefe de Estado y dijo que “se había desarrollado todo un sistema de conectividad muy grande en la Argentina, que se perdió” durante el Gobierno anterior.En ese sentido, expresó que “cada una de esas notebooks son para esos chicos lo que para nuestra generación era la biblioteca, es el modo de ir a buscar datos, de conocer, de informarse”.

Asimismo, dijo que “700 mil notebooks vamos a entregar al cabo del primer año de nuestro gobierno, exactamente la cantidad de notebooks que se distribuyeron durante los cuatro años que precedieron a mi Gobierno”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here