Así funcionarán los servicios públicos por el feriado del Día del Trabajador

0

No habrá recolección de residuos ni limpieza de calles. Las tareas se retoman el domingo. El CCM permanecerá cerrado, al igual que el mercado San Miguel.

En tanto, mañana no habrá atención en el mercado municipal San Miguel, que permanecerá cerrado. La atención en el predio se retomará el lunes 3 en sus horarios habituales.

En el caso de la recolección de residuos, este es uno de los cuatro feriados del año en que no trabajan desde la Agrotécnica Fueguina. De manera que no habrá recolección de residuos ni limpieza en la ciudad de Salta por mañana. Se trata de uno de los cuatro feriados laborales, por ello, se pide a los vecinos que no saquen la basura.

Por el lado del transporte, SAETA informó a sus usuarios el diagrama de servicios para el 30 de abril y 1 de mayo, Día del Trabajador. Como cada año, los servicios de este viernes 30 finalizarán hacia las 23:00. En tanto que el sábado 1º de mayo el servicio iniciará a las 10 horas, finalizando a las 22 hs, con frecuencias promedios de 43 minutos a una hora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here