Intervienen ANSES en Salta y piden la renuncia de Vera y Aramayo

0

La semana pasada Fernanda Raverta, titular de ANSES a nivel nacional visitó Salta. La llegada de la funcionaria que se hizo en total silencio, a diferencia del anunciado arribo de Wado de Pedro, derivó en la intervención del organismo en la Provincia y del pedido de renuncia a Marcos Vera y Susana Aramayo.

Vera había sido fuertemente cuestionado al asumir, especialmente cuando se conoció que siendo empleado privado se había anotado para percibir el IFE, argumentando haberlo hecho para realizar un tutorial y difundirlo entre la gente que merecía el beneficio. Pero el mentado tutorial jamás apareció y el rechazo del sistema le permitió seguir siendo sostenido en el cargo.

En el caso de ambos se mencionó siempre la falta de resolución y la dilación de cualquier trámite que se debiera realizar ante la UDAI con grandes retrasos y con poca o nula intención de resolver las dificultades de la gente.

Hasta ahora trascendió que habría 6 interventores ya en suelo salteño y que el dirigente Mauro Sabbadini podría quedar a cargo de la UDAI Norte, mientras Ernesto Martínez, quien ya se desempeñara en ese rol quedaría frente a la inexistente UDAI Sur, que tras un incendio durante la gestión de Mauricio Macri no volvió a reabrir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here