Habilitaron los pre-turnos para la vacunación a mayores de 60 años

0

A partir de hoy, personas mayores de 60 años pueden solicitar su pre-turno para ser inmunizados contra el coronavirus, ingresando al sitio web vacunate.salta.gob.ar

“A partir de hoy decidimos ampliar el rango de edad de vacunacion para mayores, iniciando con la próxima llegada de vacunas, no solo para los mayores de 70, sino también a los mayores de 60”, indicó Adriana Jure, la Jefa del Programa de Inmunizaciones, Adriana Jure.

La funcionaria explicó que los mayores son las personas que más requieren atención médica, por lo tanto se busca ampliar la cantidad de vacunados de este sector.

Jure también recordó que “todas las vacunas son buenas, y la mejor vacuna es la primera que llega al brazo de una persona”.

Por su parte, Martín Güemes, el secretario de Modernización, indicó que ya está habilitada la página para que las personas mayores de 60 años pueden ingresar sus datos y obtener un número de orden. “Cuando llega la dosis a la provincia y llega el momento de asignarle el turno a ese número de orden, la persona que sacó el turno recibe un mensaje en el celular y un correo electrónico. Además se pueden fijar en la en la ‘pestaña turno’ si el número de orden ya tuvo una asignación de día y hora para que no se le pase”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here