Llegarón a Ezeiza 500 mil vacunas desde Moscú

0

Se trata del octavo vuelo de Aerolíneas Argentinas que trae al país una nueva partida de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Despegó poco después de la medianoche desde Moscú y arribó a Buenos Aires poco antes de las 17.

El octavo vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Rusia con un cargamento de 500 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V llegó al país esta tarde, con lo que se cumplió un nuevo operativo de traslado realizado por la línea de bandera hacia territorio ruso.

El vuelo había partido de la capital rusa a las 6:14 hora local (0:14 de la Argentina), desde el aeropuerto internacional de Sheremétievo, tras permanecer en la estación aérea poco más de seis horas para concretar el proceso de estiba de las vacunas.

Según informaron fuentes oficiales, el nuevo lote de vacunas está conformado por 300.000 dosis del componente 1 y 200.000 dosis del componente 2 de la Sputnik V y con la llegada de estas 500.000 dosis, Argentina contará con 4.880.540 unidades de vacunas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here