10M: Marchan pidiendo Justicia por Maradona

0

Los fanáticos de Diego Armando Maradona, marcharán esta tarde pidiendo Justicia por el astro del fútbol. La causa que investiga su muerte absolutamente mediatizada hace presumir que con los cuidados necesarios el astro del fútbol podría haber seguido con vida. 

La convocatoria está dispuesta desde las 18 en el Obelisco, bajo el slogan “No se murió, lo mataron”. Hasta ahora están confirmadas las presencias de Claudia Villafañe y las hijas de su único matrimonio.

Los audios que pertenecen a la causa y que se mediatizaron conforme a los intereses de las diferentes partes hace presumir que Maradona no tenía cubiertos todos los cuidados necesarios y que en el último tiempo no se atendió a los padecimientos coronarios que Diego sufría desde hacía unos 20 años.

Hasta ahora son 7 los imputados en la causa abierta tras su muerte. Entre ellos se encuentran Nancy Forlini, de Swiss Medical, quien coordinaba la internación domiciliaria de Maradona, y Mariano Perroni, quien debía hacer lo propio con el cuerpo de enfermeros aportados por la empresa Medidom. También se encuentran imputados: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Daniel “Charly” Díaz, la enfermera del turno mañana y tarde Dahiana Gisela Madrid, y el enfermero de la noche, Ricardo Omar Almirón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here