Kevin Benavides ganó el Dakar

0

El piloto salteño cumplió el sueño de consagrarse en la competencia más difícil del planeta. Arabia Saudita, a sus pies.

Esta madrugada, el piloto de Honda, quien fue considerado el mejor novato en su debut de 2016, logró un primer puesto histórico en la categoría motos de la competencia más difícil del mundo.

Se sabía de antemano que si Benavides cumplía con una buena etapa, el resultado del tramo 12 no iba a importar demasiado, sin embargo lejos de conformarse el salteño tomó la punta y peleó mano a mano con su compañero Ricky Brabec, mientras que su inmediato perseguidor, Sam Sunderland, cedió tiempo en su ambición por alcanzar al mejor piloto de la historia argentina y continental.

Brabec se quedó con la etapa y a 2 minutos y 17 segundos llegó Benavides, mientras que el tercero fue Matthias Walkner. Sunderland, quien se desesperó por ganar, llegó 11º porque se perdió en el camino.

De esta manera el podio quedó con el salteño primero, su compañero y ganador de la edición 2020, Ricky Brabec, segundo y el tercero del podio fue Sunderland.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here