El juez autorizó la apertura de teléfonos y otorgó la apelación para las hermanas del «10»

0

Se trata de los teléfonos secuestrados en el marco de la causa que investiga las circunstancias de la muerte de Maradona. Además, les concedió a las hermanas de Diego el recurso de apelación que presentaron luego de que las rechazara como damnificadas en el expediente.

El juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, autorizó la apertura de los teléfonos secuestrados en el marco de la causa que investiga las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona y le concedió a las hermanas del “10” el recurso de apelación que presentaron luego de ser rechazadas como particulares damnificadas, informaron fuentes judiciales.

Díaz aún debe resolver -y tiene plazo hasta este jueves- el pedido de eximición de prisión que presentó la defensa del médico Leopoldo Luque, uno de dos profesionales que los fiscales tienen en la mira y fueron notificados como posibles imputados.

Los voceros indicaron que, tras estas resoluciones, Díaz devolvió el expediente a la Fiscalía General de San Isidro, el búnker elegido por los tres fiscales que trabajan y firman la causa -Laura Capra, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren-, para que continúen con la investigación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here