Murió Jorge Brito: cómo fue el accidente en helicóptero y la hipótesis del choque contra una tirolesa

0

Una mujer testigo del accidente contó que vio cómo el helicóptero se enganchó con un cable de metal.

Después de conocida la noticia del fallecimiento del banquero Jorge Brito luego de que su helicóptero se precipitara en la zona del Dique Cabra Corral, a 85 kilómetros de Salta Capital, las primeras hipótesis del accidente se enfocan en que la aeronave pudo haberse atascado contra un cable de metal que se utiliza para tirolesa.

Esta primera versión se conoce luego de que una testigo contó cómo vio estrellarse el helicóptero mientras practicaba rafting en el dique Cabra Corral.

La mujer vio cómo la aeronave se enganchaba contra los cables de una tirolesa que se utiliza para el turismo en la zona.

Horas más tarde, pero en plena investigación de los hechos, fue el propio Secretario de Turismo de Cabra Corral, Eduardo Muratore, quien habló de la hipótesis de los cables de metal.

“La tirolesa forma parte de una empresa que se llama Salta Rafting, está habilitada por el ministerio de Turismo, hacen todas actividades de aventura.”, comenzó en su explicación.

En una entrevista con Radio 10, Mutarone dijo sentirse sorprendido por lo que pasó: “Nos llama la atención porque está hace muchísimos años. No podemos saber cómo fue todo porque hasta este momento no tenemos información oficial del accidente, la parte policial y de defensa civil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here