Le dieron el alta a Diego Maradona y se conoció la primera foto tras la operación

0

Antes de abandonar la clínica de Olivos, apareció en redes sociales una imagen del Diez junto a su médico Leopoldo Luque.

Luego 10 días de internación y haber sido operado de urgencia por un hematoma subdural en su cabeza, el astro DIEGO MARADONA fue dado de alta de la Clínica de Olivos. Mientras que en las redes sociales comenzó a virlaizarse la primera foto del Diez tras la operación, donde aparece junto a su médico Leopoldo Luque.

La imagen fue subida por el periodista Federico Bueno. Y en ella se ve a Maradona, con una venda de protección en la zona intervenida, sonriendo en la cama junto a su médico, que lo fue a ver antes de darle el alta tras poco más de una semana de la operación.

‘Diego está increíble. Hay que seguir laburando. Hay un equipo muy grande de médicos, yo estoy al lado de Diego. Irá a un lugar acorde para el cuidado de Diego. Les agradezco a todos‘, expresó brevemente Luque en su salida de la clínica, subido a su ya clásica moto.

Con la presencia de la familia Maradona para tomar ahora las decisiones sobre Diego y su salud, se sabe que el Diez no volverá a su residencia en La Plata. Todo indica que será trasladado a una casa en Nordelta para continuar con una cuidada recuperación tras una intervención seria.

‘Diego pasó el momento más duro de su vida‘, fue una de las frases más resonantes de Matías Morla, abogado del Diez, en el sanatorio ubicado en Olivos. Ahora comenzará una nueva etapa para Pelusa, con el atento cuidado de los médicos y de sus seres queridos.

Después de 10 días de internación y tras superar una operación por un hematoma subdural en el cerebro, Diego Maradona fue dado de alta y en minutos dejará la Clínica Olivos. Continuará su recuperación en su nuevo hogar en Nordelta bajo el monitoreo constante de los médicos y el cuidado de sus hijas, que tomaron el control de su círculo íntimo.

La última imagen pública de Maradona, el día de su cumpleaños número 60, había sido el diagnóstico más evidente de que algo no andaba bien. Sobrepasado de emociones y bajo un consumo excesivo de fármacos, solo pudo permanecer 18 minutos en la cancha de Gimnasia. Alcanzó para montar un breve homenaje que incluyó plaquetas, saludos sin protocolos y un clima de incomodidad que sobrepasó las pantallas.

FUENTE: OLE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here