Pichetto sacó una solicitada por el 17 de Octubre y dijo que hoy no gobierna el peronismo

0

Miguel Ángel Pichetto, el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, que durante varias jornadas en 2019 alcanzó trascendencia bajo el hashtag #pichettotraidor, publicó en este día histórico en el que se cumplen los 75 Octubres de la lealtad peronista un llamamiento a los justicialistas, y se atrevió a decir que la Argentina de hoy no está gobernada por el peronismo. Lo hizo a través de una solicitada que en Salta fue publicada en la edición diaria de El Tribuno.

“Hoy, tras años de larga convivencia de las instituciones democráticas, nuestro país se encuentra inmerso en una profunda crisis en todos sus estamentos. Para peor se sostiene que gobierna el sistema de ideas que nada tienen que ver con nuestro pensamiento ideológico. No somos socialdemócratas ni conspiramos con aquellos que propugnan un socialismo para el Siglo XXI. Fuimos y somos Occidente”, afirmó el senador nacional mandato cumplido, que actualmente integra la coalición Juntos por el Cambio.

El ex compañero de fórmula de Mauricio Macri, que acompañó el mayor endeudamiento de las últimas décadas en el pasado gobierno señaló: “No nos dejemos encandilar con grandes proyectos que vienen del exterior con la supuesta excusa de apoyar un controvertido despegue económico cuando sabemos que llegan para vaciar nuestras riquezas y comprometen nuestra seguridad en un mundo que no nos consulta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here