Alberto, único orador de los #75octubres

0

“Leí que decían que este era el antibanderazo. Sentimos sólo amor por nuestro pueblo, acá no hay odios ni rencores. Aquí lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina”, dijo enfervorizado el presidente Alberto Fernández, único orador en el acto de los 75 Octubres, aniversario de la lealtad peronista.

Fernández resaltó que el peronismo nace de la mano de la historia de amor entre Juan Domingo Perón y Eva Duarte, teniendo su correlato con Néstor Kirchner y Cristina Fernández, tratando de deconstruir el discurso de odio imperante incluso en los sectores que protestan por el cierre de la economía.

El presidente recordó un comentario que le hizo el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.”Dios debe ser peronista, porque menos mal que el peronismo está gobernando en este momento”, habría señalado el mandatario provincial.

“A la Argentina enferma la vamos a curar nosotros, y la vamos a curar sin odios. Las víctimas del odio fuimos nosotros. Vamos a terminar con esa Argentina del odio”, concluyó.

A la histórica CGT llegaron siete gobernadores: Axel Kicillof (Provincia de Buenos Aires) Mariano Arcioni (Chubut), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Bordet (Misiones), Sergio Uñac (San Juan), Raúl Jalil (Catamarca) y Juan Manzur (Tucumán).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here