75 Octubres denunció el hackeo de 40 servidores

0

Desde la organización de 75 Octubres denunciaron numerosos ataques a la plataforma web creada para la gran movilización virtual que esperan se desarrolle en otro aniversario del día de la Lealtad Peronista.

“Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad , YouTube https://t.co/UYKMVLSTQy, Facebook https://t.co/u8an9oXK5X, Twitch https://t.co/a9ZXaI1swK”, reza el twitter oficial del evento.

En paralelo a los más de 2 millones de usuarios que en un primer momento accedieron a la web y que ahora siguen la transmisión por las redes sociales, miles de manifestantes toman el espacio público, mayoritariamente con caravanas, y en apoyo al presidente Alberto Fernández, que será el principal orador desde la mítica sede de la CGT.

Más temprano, el presidente dijo que es tiempo de renovar el contrato con el pueblo, desde la Isla Martín García, en un emotivo acto en el que fue acompañado por el gobernador, Axel Kicillof.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here