Fuerte espaldarazo a la gestión del gobernador Sáenz

0

Concejales del bloque “Salta Tiene Futuro” ratificaron su apoyo al mandatario provincial, a quien le reconocieron el arduo esfuerzo puesto en la lucha contra la desnutrición y la pandemia.

En el marco del avance de la pandemia, y ante la crítica de algunos sectores de la sociedad, desde el bloque de concejales “Salta Tiene Futuro” emitieron un documento para brindar su total apoyo a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz.

En la oportunidad, destacaron que desde el primer día el Gobierno Provincial tomó medidas para poder enfrentar la pandemia. “Desde el inicio puso en marcha una estrategia sanitaria para fortalecer el sistema de salud que encontró devastado, tomando decisiones que le permitieron a Salta mantener un equilibrio”.

Entre las medidas, destacaron la adquisición de 54 ambulancias en pocos meses, la ejecución de mejoras en infraestructura de hospitales y dispositivos de salud, y  la provisión de más de mil equipos médicos de distintas características.

Por último, ratificaron su apoyo al camino trazado por el gobernador. “Estamos convencidos de que los salteños tenemos un Gobernador decidido a poner a Salta de pie, sin divisiones, una Salta digna y equitativa para todos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here