Copa Libertadores: se oponen a jugar fuera del país

0

Luego de que Conmebol confirmara el reinicio de la Copa el 15 de septiembre, el especialista Pedro Cahn aclara que las fronteras están cerradas.

En Argentina hay mucha controversia con respecto al reinicio de la Copa Libertadores, pautada para el 15 de septiembre, aunque los equipos de nuestro país jugarán recién el 17.
El médico infectólogo Pedro Cahn, quien forma parte del cuerpo de especialistas que asesora al Gobierno en el marco de la pandemia de coronavirus, aseguró que es “utópico” pensar por el momento en jugar fuera del país.

“Por el momento las fronteras del país están cerradas y hoy sería imposible que nadie viaje a ningún lado, porque si viajan, al regreso tendrán que hacer 14 días de cuarentena, y tampoco podemos dejar entrar planteles de otros países. Resulta utópico pensar en viajes internacionales para jugar en otros países”, afirmó.
En declaraciones a TyC, el médico especialista también se mostró contrario a que algún equipo argentino viaje a Brasil a disputar cualquier encuentro. “Al día de hoy yo no mandaría a jugar a mi plantel a Brasil, pero es mi opinión personal”, explicó Cahn, en alusión al viaje que debe hacer River hasta San Pablo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here