Empleado infiel: Esclarecen un robo en el shopping

0

El hecho ocurrió en el mes de febrero en un puesto de venta de entradas, desde donde se sustrajo más de 200 mil pesos. Hay dos detenidos y uno de ellos era empleado de un local comercial en el Alto Noa Shopping y ofició de ideólogo de la maniobra delictiva.

El fiscal penal de la Unidad Contra Robos y Hurtos, Pablo Rivero, imputó a Luis Alberto García y Martín Rodríguez Juárez como coautores del delito de robo en perjuicio del propietario de un local del centro comercial de avenida del Bicentenario.

La investigación se inició en febrero de este año, cuando se reportó el robo de una importante suma de dinero de un local dedicado a la venta de entradas para espectáculos en Alto Noa Shopping.

Los investigadores comenzaron a trabajar en la hipótesis de un autorobo y se logró determinar que uno de los empleados del local, había oficiado como ideólogo de la maniobra delictiva, donde simulando un robo, se sustrajo una suma superior a los 200 mil pesos de la caja con la ayuda de un cómplice.

Con el análisis de cámaras de seguridad, testimonios y de comunicaciones telefónicas, se logró individualizar a la persona que actuó en conjunto con el empleado infiel para concretar el robo.

Ambos fueron detenidos e imputados en la sede fiscal y se solicitó que se mantenga su detención.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here