Profesionales salteños de la belleza se unieron en una cámara empresarial

0

En Salta, surgió una nueva cámara empresaria, en este caso, asociada a todos los oficios vinculados al mundo de la belleza. Se trata de CAPEA (Cámara de Peluqueros, Estética y afines de Ia Provincia de Salta), una entidad que aspira a brindar contención y beneficios para atravesar estos momentos difíciles de la economía. El presidente de la institución, es el estilista y peluquero, Carlos Cattaneo.

La cámara aglutina a aquellos emprendedores que están vinculados directa o indirectamente con la estética de todos los géneros. Se trata de un vasto sector de la provincia de Salta que hasta la fecha carecía de representatividad._

Entre muchos otros beneficios, los afiliados contarán con asesoramiento legal y contable sin cargo, asesoramiento sin cargo de Higiene y Seguridad, descuentos en pinturería, descuentos en gráfica, asesoramiento técnico de CAPEA.

CAPEA es un ámbito para visibilizar los oficios que están alrededor del mundo de la belleza tanto femenina como masculina.

“Buscamos jerarquizar estos oficios a través de la educación, promoviendo la formación académica para profesionalizar cada vez más nuestro saber hacer, siguiendo criterios y estandarizando procesos”, explicó el presidente de la Comisión de Prensa y Sustentabilidad, Sebastián Stone.

“Es nuestro anhelo crear una red de trabajo que abarque el rubro de la belleza donde nos potenciemos y complementarmos entre todos, peluqueros/as, barberos/as, esteticistas, maquiladoras/es, manicuras, depiladoras y todos los que dentro del rubro quieran sumarse al proyecto”, concluyó el reconocido estilista salteño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here