VIDEO: ¡Peligro!!! Bicisenda

0

Vecinos de la ciudad de Salta denunciaron diversos accidentes ocurridos tras las nuevas obras de bicisendas que desarrolló la Municipalidad. En las imágenes que podrás observar en esta publicación se ve claramente el daño a numerosos vehículos durante el día, en lugares no tan concurridos y con una reducción de la circulación por la cuarentena administrada.

La decisión de la gestión de Bettina Romero, que desde mediados de mayo empezó a ejecutarse, y que en un principio consistió en delimitar las bicisendas con pintura amarilla con la finalidad de unir los cuatro puntos cardinales de la ciudad, sufrió más tarde la colocación de bloques de cemento que sólo generaron inconvenientes, y numerosos accidentes hasta ahora.

Más allá de la intención de proteger a los ciclistas, los primeros bloques ubicados en avenida Belgrano y Luis Burela no fueron informados debidamente a los vecinos de la zona, que desconocían incluso lo que ocurriría con los garajes de sus viviendas, sino que además se convirtieron en un verdadero peligro para los mismos automovilistas.

Las obras que se siguen ejecutando en el centro de la ciudad.

Los automovilistas que transitan la zona, que además no ha sido suficientemente publicitada hasta ahora, dan cuenta de la precariedad de la misma, con roturas en los separadores, y daños materiales en numerosos vehículos.

VIDEO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here