Concejal pide que los funcionarios municipales tomen cartas sobre las bicisendas

0

Durante la sesión virtual del Concejo Deliberante, la concejal Romina Arroyo, manifestó su preocupación por la falta de planificación de las bicisendas que se demarcaron en la Ciudad de Salta y pidió la intervención urgente de funcionarios municipales.

“Es un despropósito total colocar estos cuadrados de cemento y no tener un plan de reubicación también de permisionarios que trabajan en la zona, un plan de estacionamiento”, consideró Arroyo.

Sostuvo que “seguramente hay una muy buena predisposición de trabajar con la movilidad de la bicicleta pero me parece que el municipio tiene que reflexionar, tiene que trabajar en un plan de movilidad para la bicicleta acorde, que cuide la salud de todas los salteños y que no genere la cantidad accidentes que está generando con tan poco tiempo”, sostuvo la edil.

Arroyo consideró que es un trabajo que se tiene que hacer seriamente y pidió a los funcionarios de la Municipalidad que “tomen urgentemente cartas en el asunto y que trabajen en bicisendas acordes y como corresponden, con especialistas. Porque es muy grave lo que está pasando sobre Avenida Belgrano”, en referencia a los múltiples accidentes que se generaron por la falta de planificación de las mismas.

“Nos preocupa muchísimo porque no hemos escuchado ningún funcionario hablar al respecto o hablar de una remodelación de estas bicisendas, que además se están despintando, pero principalmente por la peligrosidad que generan”, concluyó.

Fuente: Fm Aries

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here