Salta ingresa a una cuarentena administrada

0

El gobernador anunció que se restringirá aun más la circulación de personas en espacios públicos.

El gobernador Gustavo Sáenz ofreció hoy una conferencia de prensa donde anunció que a partir del próximo miércoles la provincia entra en una etapa de cuarentena administrada. “He tomado la decisión  de tener una cuarentena administrada. Si hay algo que aprendí estos meses es tener templanza, prudencia y equilibrio. La vida y esta pandemia nos va enseñando y vamos aprendiendo día  a día.

Ante el aumento de casos positivos, el Ejecutivo Provincial anunció nuevas medidas para evitar posibles contagios. Salta ingresará a una cuarentena administrada y equilibrada que buscará reducir al máximo la circulación de las personas. La administración pública será la primera en donde se aplique dicha disposición.

A partir del miércoles vamos a contar con el personal esencial en la administración publica. Se volverá al tele trabajo. El jefe de área le designará la tarea que le corresponde a cada trabajador. Con esto vamos a reducir la cantidad de personas en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Invito a los municipios a que lleven acabo la misma medida”, agregó.

El gobernador pidió también que permanezcan en sus casas y cuidar a los adultos mayores. Puedo entender que muchos le hayan perdido el miedo , pero no el respeto a algo desconocido. Hemos notado en Salta un relajamiento muy grande en la gente. Hoy abro el diario y veo que un grupo de irresponsables realizó una fiesta para 100 personas faltandonos el respeto a todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here