La historia secreta del accidente automovilístico que derivó en la acusación por infidelidad de Diego Maradona a Claudia Villafañe

0

Un choque producido en pleno centro porteño en 1998 sirvió como argumento para que el astro futbolístico asegure que la madre de sus hijas mayores cometió adulterio. Y pida mostrarlo en la serie sobre su vida

Dos hechos tienen directa relación con 22 años de diferencia, aunque el segundo explica lo sucedido en el primero y suma nuevos condimentos a la ya escandalosa exposición mediática de la vida de Diego Armando Maradona y su familia a lo largo de los años.

La semana pasada se filtró un listado de 14 hechos de la vida privada del ídolo del fútbol que él mismo firmó autorizando a la empresa Amazon -bajo su entera responsabilidad- a representarlos y mostrarlos en Sueño Bendito, la serie que se filmó posteriormente a ese acuerdo y que se verá en los próximos meses a través de la plataforma por streaming de la compañía. La biopic, de la que trascendieron algunas escenas, ya sembró algunos escándalos a pesar de no haber sido estrenada. Maradona eligió que “la villana” de la historia sea su ex, Claudia Villafañe, y en cada uno de esos puntos que autorizó expone a la madre de sus hijas como la culpable de casi todos sus males.

Fue el “punto 1” del listado el más sorpresivo. “Las infidelidades de Claudia Villafañe (hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana, que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados”, reza el mismo. El hecho vial al que Maradona hace referencia -y que autorizó a Amazon a mostrar en la biopic- abrió una incógnita y varias preguntas.

Se trata de un accidente automovilístico ocurrido en 1998, que derivó en la acusación del Diez contra quien era su esposa en aquel momento por haberlo engañado. Dos hechos que a primera vista no pareciera que tuviesen estricta relación, pero el astro se convenció desde aquel entonces que así fue. Por eso pidió sumarlo al argumento de la serie biográfica, con el fin de dejar mal parada a Villafañe.

Para el abogado de la madre de Dalma y Gianinna, Fernando Burlando, eso es considerado lisa y llanamente un acto de “violencia de género”, que ameritaría que la ficción no salga al aire. Por ese motivo, lleva adelante una demanda.

Fuente: InfobaeD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here