Macri polémico: Tras dejar una deuda impagable, criticó a Fernández por la cuarentena

0

“Acá lamentablemente hemos visto un Gobierno que intentó avanzar sobre las libertades: la libertad de expresión, el funcionamiento de la Justicia, la independencia de los poderes, la propiedad privada. Pero generó una reacción activa y fuerte de la sociedad, que se movilizó para expresarse en contra de estos abusos”, señaló el ex presidente Mauricio Macri, después de haber dejado los peores índices de pobreza, desocupación y endeudamiento desde la vuelta de la democracia. Las declaraciones de Macri se dieron frente a dirigente neoliberal Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor.

Macri no dió un concepto claro sobre la cuarentena, ni puedo explicitar cuál habría sido su estrategia frente al virus de haber estado frente al gobierno.”Tiene que haber un equilibrio entre la prevención sanitaria y la salud laboral de la gente. En la vida, lo más importante es hacer las cosas con equilibrio. Y siempre cuidando las libertades”, aseveró.

“Cuando se pone en juego la muerte, avanza el miedo. Y se abandona todo el sistema de salud. Concentrar todos los recursos para atacar solamente una pandemia, desatendió las otras patologías. Haber desmantelado el sistema de salud y que no funcione durante muchos meses nos va a traer muchos problemas. Esto va a ser duro”, dijo en tono de crítica.

“Yo tengo un compromiso: los ocho años en la ciudad, los cuatro en la presidencia, el apoyo que pese a los resultados económicos tuve en la campaña. Soy un amante de las libertades. En esta batalla yo estoy. Mi primera tarea es fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio. Seguiré tratando de ayudar a que otros talentos crezcan, a que tengamos muchos líderes”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here