Miguel Russo quiere retener a dos jugadores del Boca campeón

0

El técnico prefiere privilegiar a los que ya conocen el club antes que ir a buscar refuerzos.

Tras la partida de Junior Alonso y la comunicación a Marcos Díaz de su salida de la institución -hasta ahora, las dos únicas bajas confirmadas-, el DT mantuvo una charla con el Consejo de fútbol y dejó su postura con respecto a dos futbolistas que tuvo bajo sus órdenes pero con distinto presente: Mauro Zárate y Franco Soldano.

“La parte económica no va a ser un problema porque Franco siempre privilegió lo deportivo. El club griego está dispuesto a escuchar las propuestas que le haga Boca”, contó hace días el representante del futbolista. El jugador, está claro, quiere quedarse a jugar en Brandsen 805. Pero la liberación de otro año de Olimpiakos tendrá que ser como lo solicita Boca para que pueda seguir bajo las órdenes de Miguel Russo.

El otro caso por el que el DT ya charló con Riquelme y compañía es por Mauro Zárate. Su situación es distinta, porque tiene un contrato vigente hasta junio de 2021 pero con una extensión que debe hacerse de común acuerdo después de no haber cumplido con una cantidad de partidos disputados en la última temporada. Zárate ya hizo público su deseo de continuar y Russo solicitó quedarse con el jugador, pese a que casi no lo utilizó en este semestre por una lesión muscular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here