Escándalo: Concejal capitalino se habría negado a reconocer a su hija

0

El concejal capitalino Julio Romero tomó notoriedad en las últimas jornadas, no por su labor legislativa, sino por un escándalo que empieza a transitar sus primeros pasos en la Justicia por filiación y los derechos que derivan de la misma. Romero se habría negado a reconocer a su presunta hija durante 6 años, y según la madre de la niña no sólo habría sido abandónico en lo afectivo sino también en lo económico.

La denuncia pública la hizo Noelia Pardo, madre de la pequeña, quien acusó a Romero de pretender dilatar más la situación en la Justicia.

“Aquí el de la foto es el prestigiado concejal Julio César Romero, padre de mi hija. Al que por casi 6 años busqué. Los busqué a la edad 0 de mi hija, al año, a los 2 años, a los 3 años y la respuesta que recibía era ‘no me jodas, no es mi hija. Mirá vos si me voy a hacer cargo después de 3 años. Dado que la vida me dió una oportunidad después de 6 años, ya que él cuenta con un cargo en la política y es una figura pública, me dió la oportunidad de tener un diálogo como dos personas adultas”, señaló la joven en su perfil de Facebook.

La mujer relató que el concejal le pidió que no realice ningún tipo de papeles y que él le daría tres mil pesos para ayudarla, cuando aún la seguía negando.

“¿Qué necesitás ayuda? Yo te doy ayuda económica, te paso un poco de plata, pero no hagas ningún tipo de papeles. Cuidá mi carrera, pensá en mí y pensá en tu hija. Mientras más tengo yo, más recibe tu hija. O hacé, pero yo no me voy a presentar, yo te voy alargar todo. Te voy a pedir ADN, no me voy a presentar cosa de que tarde dos años, lo que dura mi carrera y no te pase nada de plata. Yo me voy a hacer pagar en negro cosa que no te salte nada que me puedas sacar. Esperá dos años a que yo tenga poder y recién hacemos los papeles, porque pienso llegar a diputado y a gobernador. Todo lo que yo tengo está a nombre de mi mujer, no podes sacarme nada”, le habría manifestado a Pardo.

Pablo Kossiner y Bettina Romero, son los señalados por haber arreglado en su momento la candidatura del actual edil capitalino, quién según palabras de la mujer ya tendría un resultado positivo de ADN en torno a la reclamada paternidad..

Fuente: La Yapa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here