Bettina rompió la cuarentena y es noticia nacional

4

TN y La Gente mostró muchos casos de personas que rompieron la cuarentena: desde pacientes infectados con coronavirus que se escaparon de los hospitales hasta una concejala que hizo un asado y le pegó a la policía.

Ahora la protagonista es Bettina Romero, la intendenta de Salta que salió para inaugurar un puente rodeada de concejales, diputados y vecinos, sin respetar el distanciamiento social recomendado por los infectólogos para evitar la propagación del coronavirus. La funcionaria se encargó de compartir las imágenes en las redes sociales y hasta publicó una foto suya sin usar barbijo.

Durante la reproducción de un video en el que se ve a la Jefa Comunal recorriendo por las obras de Avenida San Martín al 2600, el periodista Guillermo Lobo llamó la atención de ese hecho señalando que era “una fiesta con batucada, pitos y matracas” en plena cuarentena.

“La política del hago lo que quiero”, señalaron durante la difusión de videos y fotos del acto de anoche y mientras se leía las publicaciones de Romero en redes sociales.

“No está dando el ejemplo la intendenta”, indicó luego Nicolás Wiñazky, quien junto a sus colegas cuestionó que de ningún modo se respetó el distanciamiento social.

4 Comentarios

  1. Sr Gobernador con todo el respeto que se merece no cree que que lo que escribe con la mano lo borra con el codo dijo que no entrarian mas de afuera sin embargo ingresaron gente de salta repatriada de Bs As sin ir muy lejos vienen de donde se esta proliferando el virus de la 31 por favor como podemos estar tranquilos los que cumpimos agase respetar que los protocolos se cumplan si quieren venir que se paguen el hotel o donde deban cumplir sin salir por favor evite mas problemas

  2. A Betina Romero hay que iniciarle una causa judicial. Como funcionaria debe dar ejemplo.
    Es una verguenza dar el mensaje y ejemplo de violar la cuarentena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here