COVID-19: El 88% de los salteños aprueba la gestión de Gustavo Sáenz

0

El 88% de los salteños evaluaron como positiva la gestión del gobernador Gustavo Sáenz frente a la pandemia del coronavirus. Bettina Romero fue la de peor resultado.

El gobierno de la Provincia habilitó muchas actividades en las últimas semanas evaluando la falta de transmisión comunitaria en Salta, y merituando los bajos riesgos de contagio al extremar las medidas de higiene y seguridad, siendo uno de los primeros lugares en hacer obligatorio el uso del barbijo.

De este modo, según Thalo Consultores, para un 55% de los salteños el gobernador Gustavo Sáenz afrontó de muy buena manera la crisis desatada por el coronavirus, mientras un 33% la evaluó como buena. Ya a fines de marzo otra medición, en este caso de WE había ratificado el rumbo de la Provincia con un 74% de aprobación.

Alberto Fernández por su parte, fue acompañado en base a las acciones tomadas en torno a la pandemia del COVID-19 por el 80% de las personas abordadas en este muestreo, siendo considerada muy buena su gestión por un 48%, mientras un 32% la mensuró como buena.

Bettina Romero, al frente del municipio Capital fue la de peor resultado, logrando apenas un 53% de aprobación en la gestión de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here