“Lo de Borré es una preocupación porque es una realidad. Enfrentamos una situación bastante compleja, donde en el mundo hablan de cientos de millones y acá tenemos que sostener jugadores de un futuro enorme solo con el entusiasmo y las ganas de estar. Y no es fácil, no es fácil”.
Estas palabras pertenecen a Enzo Francescoli, pero podrían ser de cualquier otro dirigente de peso de River. Es que el cuadro actual del fútbol mundial a raíz del coronavirus podría traerle complicaciones al elenco millonario.
La razón de este estado de alerta en los pasillos del Monumental es que en España vuelven a poner al delantero colombiano como una de las opciones para reforzar al Atlético Madrid.
El goleador de la Superliga junto a Silvio Romero de Independiente con 12 goles tiene una cláusula a favor del cuadro colchonero de 7 millones de euros, una cifra que se podría considerar muy baja para los montos que se venían barajando en los últimos mercados de pases. Actualmente ambos tienen el 50 por ciento de la ficha del atacante, pero el club de Núñez posee los derechos federativos.