Nuevos exceptuados con más unidades y frecuencias de colectivos

0

A lo largo de esta semana, equipos técnicos de SAETA culminaron las tareas de reorganización de frecuencias de los distintos corredores y líneas de todo el sistema de transporte metropolitano. El objetivo fue dar una mejor respuesta a los usuarios, especialmente en los horarios de mayor demanda del servicio. Habrá más unidades y frecuencias.

Se trabajó especialmente en los servicios del Valle de Lerma donde se acortaron los intervalos entre coches en horas pico. Paralelamente se retomaron los ingresos a Barrio Profesionales y Parque Industrial. También se incorporaron los ramales Valdivia, el servicio a Castellanos y La Isla-Cerrillos y se retomaron los ingresos a Ciudad Judicial.

Desde este lunes también se sumarán coches al servicio a San Agustín-Ruta 21 con lo que se acortarán frecuencias y se logrará mayor fluidez en la respuesta a los usuarios.

Esta reorganización y la incorporación de unidades continuarán desarrollándose en las próximas semanas, en coincidencia con las medidas en las que sumen a nuevos grupos en las excepciones del cumplimiento de la cuarentena.

Fuente: Prensa SAETA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here